LO ÚLTIMO EN EL BLOG



EN POCO SUBIRÉ NUEVAS FICHAS DE LOS MONSTRUOS DE MONSTER HUNTER 3 PARA WII, CON LAS PARTER ROMPIBLES Y PARTES DÉBILES.





EL GREMIO

Comenzaré diciendoos que el gremio es sólo para los más fuertes, y es por ello que ahora sea tan factible, para poder hacer la vida de los mejores cazadores, más placentera, esto es el gremio:

El gremio ha crecido mucho, y se ha reforzado en muchas cosas, obteniendo gran cantidad de añadidos.




SPA

El Spa es la zona nueva más llamativa, ya que, cazadores, por fin nos podremos dar una buena ducha relajante en las aguas termales; éste nos permitirá mejorar nuestro estado (salud, resistencia, defensa , ataque...) según qué hagamos (movimientos) mientras nos duchamos, también podrán acompañarnos nuestros felynes.



MEJORAR EL SPA

Para poder recibir mejores estados al finalizar de darte una ducha necesitas mejorar el Spa, y que mejor manera de hacerlo que cazando, enviándote el gato que permite la entrada al Spa.



Y así se verás el Spa mejorado.



BEBIDAS DEL SPA

Dentro del Spa hay un felyne que venderá unas bebidas, según que bebidas tomes obtendrás diferentes habilidades (extras a las ya obtenidas en el Spa), e incluso se podrá obtener más de una.




SPA MULTIJUGADOR

Algo que llama la atención es poder estar en el Spa todos juntos, e incluso 4 personas, esto será un momento de fiesta mas que de relax, otorgándonos a todos unas habilidades diferentes aún estandonos bañándonos juntos.



Nos permite la entrada un querido Felyne con sombrilla, y el que nos vende la bebida es su acompañante, ya dentro en un lateral ya otro felyne un poco descuidado.



MISIONES DEL GREMIO

Las misiones se eligen al hablar con nuestras queridas Konoha (vestido morado) y Sasayu (vestido azul) y nuestro querido anciano, que nos dará las misiones más importantes (entre ellas las urgentes); Konoha dará las misiones para los iniciados, es decir, los cazadores de rango bajo y Sasayu dará las misiones más complicadas, las de rango alto.



Nuestras queridas chicas del gremio.



TIENDA DEL GREMIO

En ella habrá la último y lo más necesario para todo cazador experto y no tan experto; se encuentra en la zona izquierda de la salida hacia las misiones.



BÁUL DEL GREMIO

Con las mismas funciones que en los anteriores MHP/F; situado en la salida hacia las misiones, a la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario