LO ÚLTIMO EN EL BLOG



EN POCO SUBIRÉ NUEVAS FICHAS DE LOS MONSTRUOS DE MONSTER HUNTER 3 PARA WII, CON LAS PARTER ROMPIBLES Y PARTES DÉBILES.





INFORMACIÓN CHA-CHA

Chacha es un niño perdido de la tribi Shakalaka, haciendo su primera aparición en Monster Hunter 3, ayudandonos a lo largo de la aventura en un solo jugador. Su nombre es similar a la de Shakalaka nombre japones, Chachabu. Es más probable que reciba su nombre por el sonido que hace ''cha''. Cha-cha lleva un bastón y usa una variedad de máscaras. Cada máscara dará una capacidad totalmente diferente y la personalidad cambiara. En primer lugar, el encuentro de esta criatura será en la búsqueda urgente de 2 estrellas donde es atacado por numerosos pequeños monstruos. Por deferderle de estos monstruos, Cha-Cha te lo agradecera y apartir de ahí Cha-Cha le ayudara en sus misiones, muy similar a los Camaradas Felynes de Monster Hunter Freedom Unite. Los cazadores pueden interactuar con Cha-Cha mediante la realización de gestos, dándole ciertos artículos, o por balizamiento. A medida que su Cha-Cha crece y adquiere experiencia luchando con monstruos nuevos aprenderá nuevas habilidades tales como ataques elementales y resistencias. El número de habilidades que son capaces de dotar de Cha-Cha depende de su nivel de maestría con una máscara. Algunas máscaras pueden no tener ninguna habilidad en todos los espacios, sino como Cha-Cha utiliza la máscara con más frecuencia, que puede aumentar las ranuras. Cha-Cha también es capaz de realizar una variedad de danza que da al cazador el mismo poder incluso aumentar el estado, similar ala asintencia de los tipos de flautas. Para utiliza las habilidades especiales de Cha-Cha, abrá el menú y pulse + para dar una señal.

DESCRIPCIÓN DE LOS MENÚS DE ESTADO:

Lvl: Cha- Cha nivel actual (30 máximo). Los niveles son extraídos de la experiencia de batalla. Aumenta el ataque y el poder de defensa.
Valor: Cha-Cha nivel valentía (20 máximo). Cuanto mayor sea el nivel de valor, el más valiente se convertira Cha-Cha en batalla, atacando a los monstruos con mayor eficacia.
Salud: Puntos de vida (HP). 100 máx, pero se puede aumentar hasta 150 con las carnes.
Aguante: Nivel de resistencia. La realización de las danzas consume su resistencia. Aguante puede ser restaurado por dar carne a Cha-Cha.
Ataque: Ataque de poder. Aumentará a medida que los niveles suban.
Defensa: Defensa de poder. Aumentará a medida que los nivels suban.
Tipos de máscaras: Muestra la máscara actual que está equipada.
El nive de dominio que Cha-Cha tiene con una máscara (5 máximo). Los niveles se obtienen segun utilize la máscara. También puede ser aumentado con las carnes. Cada máscara tiene su propio nivel.
Habilidades: Muestra la capacidad actual de que disponga Cha-Cha. Número de ranuras de habilidad dependerá de la máscara y su actual nivel de maestría.
Recuperación: El tiempo que tarda Cha-Cha en recuperarse después de haber caído en la batalla. Puede ser lento/nomal/rápido dependiendo de la máscara equipada.
Efectos de danza: Muestra los efectos de danza resultantes de las dos combinaciones de danzas.


TIPOS DE MÁSCARAS



EFECTOS DE LA CARNE

Varios tipos de carne se pueden dar a Cha-Cha para elevar su salud, vigor, o incluso hacer que se enoje. Para alimentar a Cha-Cha, simplemente busca la carne en la bolsa, seleccionalo y elija la opción 'dar objeto'.



TIPOS DE DANZAS




Combinaciones de danzas



HABILIDADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario