LO ÚLTIMO EN EL BLOG



EN POCO SUBIRÉ NUEVAS FICHAS DE LOS MONSTRUOS DE MONSTER HUNTER 3 PARA WII, CON LAS PARTER ROMPIBLES Y PARTES DÉBILES.





LA GRANJA


Está bastante bien organizada, y aunque tenga lo mismo que antes (junto con cuevas cosas) no está saturada. En la parte superior derecha está el punto de minería, en la parte diagonal derecha, está para recoger setas, en el mismo centro la recolecta, o sea, donde planta semillas u otros símiles, en el centro a la izquierda, la recogida de bichos, en la parte más cercana a la entrada, o sea, la parte inferior, está la zona de mieles, y finalmente en la izquierda, el muelle, y con ello, la zona de pesca.



MINERÍA

Zona rocosa donde picar y obtener minerales, bastante simple, situado en la parte alta de la granja, aún se desconoce como será su ampliación, por ahora, una buena roca con zonas con musgo.



MINERÍA OTOMO

Aquí los felynes tendrán un buen papel, ellos entrarán dentro de una cueva para obtener minerales y dárselos al cazador. Irán en grupo a dárselos, montados en un vehículo un poco particular. Aún no se como se les pagará para que vayan a por los minerales.



RECOGIDA DE BICHOS

Una zona simple, situada en la zona central izquierda, en la cual se busca directamente, sin utilizar la red, los bichos, parece ser que serán capturados con un bote con un aroma que los atrae, y con ello, cuando mejoremos la zona, será poniendo un mejor aroma al bote, el bote estará dentro de una especie de cabaña pequeña.



RECOGIDA DE BICHOS OTOMO

Nuestro cazador saltará en un lado de una tabla y al otro lado saldrán disparados los felynes por el efecto de su salto, ya que estarán al otro lado de la tabla, y ya en el aire, los felynes lanzarán sus redes para coger a los mejores bichos y dárselos a nuestro cazador.



MUELLE DE PESCA

El muelle, situado totalmente a la izquierda, tiene un estilo muy oriental, e inclusa hay neblina en el mar, con unas vistas increibles, en él, se lanzarán unos cebos en una red tradicional, o sea, hecha de un material natural, y se pescará lanzándolo al mar y recogiendo en el momento exacto.



MUELLE DE PESCA OTOMO

Aquí, cogerán peces directamente del agua con sus capacidades felinas y las freirán en una especie de cazuela para caldos, sinceramente, yo me daría una duchita caliente, pero no sé si terminaría bien, seguro que los peces quedaran de maravilla



COCINA DE FILETES

Ya que no habrá cocina, en algún lado se tendrán que freír los filestes, y ese sitio es la granja, se podrán freír hasta diez filetes a la vez, dados por el mismo cazador que los calienta, apoyado por un otomo que ayuda a que se hagan todos muy bien, justo en su punto.



RECOLECTA O PLANTACIÓN

Continuará con el mismo sistema que los anteriores MHP/F y estará en el medio de la granja.



ZONA DE SETAS

Símil al anterior MHP/F, siendo el lugar lleno de troncos de árboles donde salen setas, situado en la parte central superior de la granja.



ENCARGADO DE LA GRANJA

Todas la mejoras o renovaciones de la granja serán hechas por él, dándole los puntos necesarios para poder mejorarla o crear nuevas zonas, teniendo el mismo sistema que conocemos del anterior MHP/F. Él se encuentra al lado del huevo que parece estar en ebullición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario