LO ÚLTIMO EN EL BLOG



EN POCO SUBIRÉ NUEVAS FICHAS DE LOS MONSTRUOS DE MONSTER HUNTER 3 PARA WII, CON LAS PARTER ROMPIBLES Y PARTES DÉBILES.





SOBRE MONSTER HUNTER 3

El JUEGO transcurrirá en una isla inexplorada con variedad de escenarios desde junglas y bosques hasta cuevas marinas.
- Como novedad se podrá nadar y bucear. Habrá barra de oxigeno (seguramente será la misma que la de estamina).
- Se utilizarán linternas y antorchas para explorar las oscuras cuevas.- Habrá muchos monstruos nuevos. Ya se han revelado dos, el rey de las aguas (Wyvern anfibio principal del juego) y nuevos depredadores menores con el macho Alfa.
- En el modo online la ciudad servirá para conocer, chatear y formar grupos de Hunters para las misiones. En el modo offline será el pueblo que lentamente irá creciendo con nuevas instalaciones y vías de acceso hacia la isla.

Imágenes del pueblo, casa y granja.





TOTALMENTE NUEVO.- Al bucear nos podremos mover en todas las direcciones, incluido arriba y abajo. Los wyverns acuáticos también podrán hacerlo.
- La respiración no esta diseñada para agobiar, simplemente tendremos que acordarnos de subir a respirar de vez en cuando.
- Los controles no son tan distintos en la superficie o buceando.
- Se podrán matar a los peces que naden y sacar materiales de ellos.
- Ahora en las cuevas oscuras tendremos que utilizar la antorcha para iluminar el camino y seguir cazando.
- En esta entrega la mayoría de los monstruos serán totalmente nuevos y estarán llenos de vida.
- Los anteriores monstruos se sentirán como nuevos y diferentes.
- Los pequeños depredadores volverán. Los habrá tanto macho, como hembra. Las hembras protegerán los huevos en el nido, mientras que los machos cazaran por los alrededores. Estos monstruos viven en manadas.


- El ECOSISTEMA será mas realista. Quieren que el cazador se vea rodeado de un ecosistema fielmente creado. Es uno de los puntos donde están prestando mayor atención.
- Han estado ideando las relaciones de los monstruos que comparten zonas en los escenarios, y la relación simbiotica que existe entre ellos. Estos elementos se representaran ahora tan sólidamente que afectara a la jugabilidad. Hasta hoy, lo que sucedía en un área del escenario, lo hacia de forma predeterminada, pero las cosas van a cambiar. Todos los elementos en todas las áreas del escenario, se moverán y actuaran consecuentemente. La forma en que los sucesos ocurrirán, ira en función de como interfieran los cazadores.



Imágenes de las áreas: Bosque sumergido, Desierto sanahara, Frozen land, Isla solitaria y Volcán.






- Han optimizado el proceso de obtención de materiales, crear armas y armaduras, pero no habrá grandes cambios.
- Nuevos estados de animo (hambriento, etc..) se unen a los que ya había: normal, enfadado y debilitado.
- La aldea sera el modo offline, en el que jugaremos solos. La ciudad sera la base para operaciones online. Habrá instalaciones aquí para jugar online con otras personas.
- El nuevo sistema también permite a los monstruos perseguir a los cazadores de un área a otra. Aun así, el equipo esta actualmente pensando si incluirán esto o no en el juego final.
- El control probablemente sera bastante distinto de lo que ha venido siendo hasta hoy.
- Entre los objetos del juego habrá algunos que cambiaran el estado de los monstruos. Por ejemplo, la antorcha. Algunos monstruos escaparan al ver su luz, mientras que otros serán atraídos hacia ella...
- Confirmado multijugador a pantalla partida. Confirmado el mando clásico como control opcional.
- Confirmado controles con Wiimote + Nunchuk Video en el que se ve como explican en Japones los controles Recopilación de los vídeos de la web
- Anunciado el modo Monster Hunter Theater en el cual se podrá grabar vídeos y luego verlos desde todos los ángulos.
- Los monstruos podrán comer carne de otros animales mas pequeños para reponer vida.
- Nombres de los nuevos monstruos:* Ragiakurusu (Laguiakrus)* Kurupekko * Jagii (Osu [macho] y Mesu [Hembra)* Dosjagii (el macho alfa)
- Cuando el jugador se encuentre con un monstruo desconocido, podrá utilizar el Wiimote como puntero, apuntar al nuevo espécimen, pulsar el botón A, y arrastrarlo al listado de monstruos de la interfaz del juego, introduciendo así todos los datos del nuevo monstruo en nuestra base de datos.
- El Qurupeco usa su pico-trompeta para imitar los rugidos de otros monstruos y llamarlos para que ataquen en su lugar. (Por eso sale en las capturas con el Rathian al lado).

- Armas confirmadas por ahora: Espada grande, espada larga, espada y escudo, martillo, lanza, lanza pistola, ballesta, ballesta pesada y hachas (nuevo).

8 comentarios:

  1. el juego solo va a salir para wii o tambien para xbox360 o ps3?

    ResponderEliminar
  2. POR AHORA SOLO LO LANZARA WII PERO ESCUCHE LEI RUMORES DE QUE XBOX360 TAMBIEN LO PODRIA LANZAR PERO NO CREO, LO DUDO...

    ResponderEliminar
  3. Hola! para seguir con sus comentarios! saldra para otras consolas, solo qe no tendran el privilegio de estar en el agua, esto es exclusivo para wii.

    Por otro lado, kiero preguntarte qe si ya tienes el titulo de mh3 en pal?

    lo qe pasa es que ya lo pase en japones! pero no entendi la historia! hahaha no se japones! ^^

    y cuando lo tengas me lo podras pasar!?

    ResponderEliminar
  4. no todavia no lo tengo,, me queda poco para tenerlo pero cuando lo tenga sera verdadero asin que pasar como que no podre,,,,,

    ResponderEliminar
  5. muy buena la pagina me a resuelto varias dudas
    gracias whismonder

    ResponderEliminar
  6. pone informacion sobre las armas y los tipos q hay porfa.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar