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EN POCO SUBIRÉ NUEVAS FICHAS DE LOS MONSTRUOS DE MONSTER HUNTER 3 PARA WII, CON LAS PARTER ROMPIBLES Y PARTES DÉBILES.





Aquí os dejo los nuevos monstruos que podremos disfrutar en en MH3rd, no disponemos de mucha información puesto que todavia no a salido en venta, os dejo la info que he podido recopilar de estos monstruos:


GUAGUA: Inofensiva ave, similar a un "pavo real", no ataca solo corre cuando se ve amenazada, se cree que es el alimento de Jinouga y de Aoashira ya que viven en el mismo lugar que ellos.



DOSUFUROGI: Lider de los furogi, siendo similar al lodrome (tono y capacidad de lanzar veneno), pero en forma al Qurupeco (por su bolsa) y el Gran Baggi (en su estructura), van en manadas y son altamente venenosos.



ZUWAROPOSU: Ser hervíboro de un tono verde similar a un hipopótamo, parece que puede atacar pero no de forma agresiva, queda mucho por saber de él.



URUKUSUSU: Símil al Aoashira pero de nieve, parece un conejo, y por ello, su tono blanco, parece que utiliza las patas para atacar como un misil, también lanza rocas como el Blangonga marrón, añadir que rueda para atacar y quedan ataques por descubrir.



HAPURUBOKKA: Símil a Gobul y Volganos (una fusión entre ellos dos), teniendo pastas que le ayuda a moverse por la arena, éstas les facilita moverse rapidamente, solo se mueve por la arena y tiene un tono marrón arena. Se alimenta de Rhenoplos, y ataca engullendo todo lo que pilla por delante, dejando a la vista una campanilla que parce ser su punto débil, queda mucho por descubrir de este wyver de arena.



RANGUROTORA: Parece que formara parte de la familia de Aoashira y Urukususu, símil a un armadillo, de un tono rojo y con un fuerte "caparazón", atacará girando sobre si mismo y yendo a por el cazador, como una rueda, también cabe destacar su ataque con la lengua, que molestará más de una vez a los artilleros y a los no artilleros, podrá dejar paralizado lanzado una bola amarilla de su interior, parecido alos Bhanabra, también tendrá un efecto como los "peos" del Congalala, aún no se sabe como lo provocará.




QURUPECO SUBESPECIE: Una sub-especie realmente interesante, cabe destacar de ella, su capacidad de atraer al Tigrex negro, algo a tener muy en cuenta, vivirá en el volcán y bosque inundado, el color es, como es usual, de un arcoiris, pero esta vez de más de una tonalidad "peligrosa", sus ataques son identicos a los del Qurupeco normal, pero seguro que le añadirán algún ataque nuevo, aunque se sabe que su elemento actual será la electricidad, también produce mareo (estrellitas), algo que es realmente atractivo.



LUDROTH REAL SUBESPECIE: Esta sub-especie es de una tonalidad púrpura, por ello, su clara relación con sus ataques, anteriormente (el original) son de agua, ahora son de veneno, hay que tenerlo en cuenta, ya que muchos ataque envenenarán rapidamente y muchas veces, siendo altamente peligroso, los ataques parecen ser los mismos pero añadirán alguno nuevo, viven en las islas y bosque inundado.



BARROTH SUBESPECIE: Sub-especie de Barroth que vive en la tundra, siendo totalmente de hielo, por ello su tonalidad azul, puede recobrar la nieve tirandose al suelo dandole defensa y añadir una nueva capa de hielo al cuerpo, teniendo cinco partes de capas: la cabeza, patas delanteras, patas traseras, el lomo y la cola, tiene diversos ataques, en los que cabe destacar una especie de tren, en el cual agacha la cabeza y sale corriendo por el mapa durante cuatro segundos siguiendo al cazador, otro el cual mete la cabeza y la saca produciendo un lanzamiento de tres bolas de nieve las cuales si te alcanzan te dejaran congelado, una embestida ráida del lateral, un ataque el cual agita su cuerpo lanzando bolas de nieve de su cuerpo, congelando al que le caiga encima, el elemento que parece que leafectará será el fuego.



TIGREX NEGRO: Sub-especie del Tigrex, mucho más poderoso y con un potencial mucho más temible, con nuevos ataques, como el corre pero dando garrazos a todos lados (como si estuviera loco), o un super grito parecido al del Akantor pero sin viento, afectando a bastante distancia, y no olvidar su giro sobre si mismo (del Tigrex normal), que él lo hace avanzando a por el cazador, siendo más complicado de esquivar, entre otros ataque temibles que quedarán por descubrir.



AOASHIRA: Bestia tipo panda de tonos azules y canelos, pero muy agresivo, ataca de forma "vaga" ya que es lento de movimientos, pero sus garras son letales, lanzando ataques que alcanza a sus espaldad al atacar, siendo peligrosos, camina normalmente a cuatro patas, y acompaña en escenario al Jinouga (Moutain Stream).




JINOUGA: Bestia todopoderosa con capacidades eléctricas, símil al Nargacuga y al Rajang juntos (n cuanto a estilos y movimientos), es el protagonista del juego (3rd), cuando se enfada convierte su espalda sacando "pinchos" en estado eléctricos, iluminándose de un azul fosforescente, algunos de sus ataques son: una especie de carga de bola eléctrica, en el cual tarda en cargar, y sale una bola por el "carril" de sus espalada hasta la boca, un mortal hacia atrás golpeando con la cola, y giro de 360 grados apoyado con una garra, otro en el caul va saltando y clavando las garras dejándolo inmóvil durante un segundo, un ataque en el cual salta hacia atrás y queda inmóvil y seguidamente se lanza tipo el Rajang con la boca ( el Rajang es cuando lanza su ataque con boca y cuernos), entre otros por conocer.



Otros monstruos ya no nuevos del Monster Hunte 3rd son los siguientes:

-MHTri: Bnahabra, Gran Jaggi, Gran Baggi, Qurupeco, Barroth, Giggi, Gigginox, Agnaktor, Ludroth real, Barioth, Uragaan, Altaroth, Rhenoplos, Jaggi, Jaggia, Deviljho y Jhen Moran.

-MHU/2G: Anteka, Bulldrome, Rathian, Rathalos, Diablos, Nargacuga y Tigrex.

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