LO ÚLTIMO EN EL BLOG



EN POCO SUBIRÉ NUEVAS FICHAS DE LOS MONSTRUOS DE MONSTER HUNTER 3 PARA WII, CON LAS PARTER ROMPIBLES Y PARTES DÉBILES.









Aqui os podeis apuntar para formar parte del clan ''VAGABUNDOS DE MOGA'', este clan esta creado para jugar todos los miembros juntos y echar buenas viciadas , y tambien para aquien necesite ayuda, para apuntarse ay que poner solamente:


NOMBRE EN EL JUEGO:
RC:
ID:
ARMAS PRINCIPALES:
EXPERIENCIAS CON OTROS MONSTER HUNTER:


Gracias por seguir esta ficha es por tenerlo todo ordenado, gracias al que se alla apuntado. Cuando se valla apuntando gente nos pondremos en contacto por el juego buscandonos con la ID, ok.

Un saludo whismonder.


JEFE DEL CLAN

NOMBRE: whisket y whis
RC: 120 y 45
ID: D7F78W
ARMAS: Todas; prioridad espada larga, lanza y martillo.

ARMADURAS: Helios, Deviljho y Alatreon.
EXPERIENCIAS: Todos los monster hunter de la psp ( MH1 MHF2 MHF UNITED) pasados al 100% y MHTRI un cazador veterano.


MIEMBROS DEL CLAN


NOMBRE: Hirako y Tifa
RC: 110 y 25
ID: 77XNA2
ARMAS: Todas; prioridad martillo, espada larga y gran espada.
ARMADURAS: Yamato, Uragaan y Lagiacrus artillero.
EXPERIENCIAS: Novato MH1, gran jugador de MHF2 Y MHR UNITED y veternano en MHTRI.


NOMBRE: luis y kira
RC: 150 y 35
ID: RVNNT1
ARMAS: Todas; prioridad martillo, espada larga y gran espada.
ARMADURAS: Damasco, Helios y Uragaan.
EXPERIENCIAS: Pasado todos los Monster hunter anteriores, y en MHtri un veterano cazador.


NOMBRE: Marc
RC: 120
ID: FMNFRD
ARMAS: Espada larga y gran espada.
ARMADURAS: .....
EXPERIENCIAS: Primer juego que juega del monster hunter es el MH TRI, pero veterano jugador.


NOMBRE: Isidro
RC: 51
ID: BP6XUL
ARMAS: Todas; prioridad espada larga y gran espada.
ARMADURAS: ......
EXPERIENCIAS: Pasadro 3 monster hunter incluido este.


NOMBRE: chester y chessy
RC: 170 y 125
ID: AB4M5Q
ARMAS: Todas; prioridad espada larga, martillo y lanza.
ARMADURAS: Helios, Barioth y Agnaktor.ç
EXPERIENCIAS: + de 200 horas en los anteriores juegos de psp y en MHTRI un verterano y experimentado jugador.

10 comentarios:

  1. Nombre: Esku
    RC: 65
    ID: 4Z629R
    Armas: Lanza y Espada larga
    Armaduras: Dober...
    Experiencias: 1r MH al que juego.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Nombre: Inaki
    ID: PUC7F3
    Armas: Todas, prioridad Hacha Espada, Martillo y Espada larga
    Armaduras: Helios y Rathalos
    Experiencia: Completados todos los MH de PSP y modo offline de MH3

    ResponderEliminar
  5. NOMBRE EN EL JUEGO: Ansem
    RC: 27
    ID: QHGGX6
    ARMAS PRINCIPALES: Todas (utilizo mas la Espada Larga).
    EXPERIENCIAS CON OTROS MONSTER HUNTER: Es el primer MH al que juego, para saber mi experiencia deberian preguntarle a Isidro, que el es mi "maestro".

    ResponderEliminar
  6. Nombre:Z3rA+uL
    RC:15(tengo una semana con el juego)
    ID:...
    Armas:Filo Grueso
    Experiencia:...

    ResponderEliminar
  7. Nombre en el Juego: Raul
    Rc: 49
    ID: Lo tengo que mirar.
    ARMAS PRINCIPALES: Gran Espada y Espada Larga para criaturas pequeñas.
    Experiencia: Ninguna anterior, pero me aplico bastante. Isidro me esta enseñando mucho.

    ResponderEliminar
  8. se que e dejado el clan pero exijo que no se registre a Raul ya que yo con mis propios ojos e visto que se asociaba con un hcaker de nombre DEUS a Ansem es a quien debeis cojer ya que es mi alumno y mi mejor amigo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Isidro, yo no me he asociado con nadie. Soy un Ronin independiente y aprendo de aquel que me puede enseñar mas.

    Gracias por todo lo enseñado, y por las largas, largas horas de charla.

    Un abrazo infinito.

    Saelord (Raul en MH3)

    ResponderEliminar